5 hoteles boho para perderse en la India

Hoteles en clave boho para sentir, para disfrutar de sus atardeceres, para evadirse o inspirarse mientras regeneramos cuerpo y alma. Hoteles en los que rendir homenaje al encanto de lo natural y a tu espíritu más bohemio. Refugios en los que abandonarse por unos días.

Sigue leyendo porque hemos seleccionado cinco joyas hoteleras de estilo boho en las que desconectar mientras descubres la India más exótica y auténtica.

Scarlette New Delhi (Delhi)

Delhi, la capital del país, aguarda al viajero un refugio íntimo y encantador. Las cuatro habitaciones que alberga el hostal Scarlette New Delhi, de propiedad francesa, destilan calma y una cálida nostalgia. Textiles con abundantes ecos bohemios y paredes decoradas con ilustraciones de época decoran con acierto y sencillez los diferentes espacios.

Comp_Hotel-Boho-decoracion-viaje-india-secretos-de-india-SDI

Abode (Mumbai)

Es probable que una vez dentro, quieras quedarte a vivir. Los magníficos interiores del hotel boutique Abode de Mumbai encandilan por su decoración colonial de principios de siglo y piezas art déco restauradas, procedentes de mercados de segunda mano. De hecho, está situado en el céntrico barrio de Colaba, epicentro histórico de la urbe portuaria.

Comp_Hotel-estilo-boho-decoracion-viaje-india-mumbai-secretos-de-india-SDI

Jobner Bagh (Jaipur)

Si decides viajar hasta la ciudad rosa de Jaipur (Rajastán), no puedes dejar de visitar Jobner Bagh. Un hotel boutique en el centro de la caótica y bulliciosa Jaipur. La terraza y su histórico jardín son una auténtica joya escondida que merece la pena descubrir.

Comp_hotel-estilo-boho-decoracion-jaipur-viajar-india-secretos-de-india-SDI

Philippa Wood (Goa)

Baldosas de terracota y notas de color inundan los rincones del hotel Philippa Wood en Goa, situada en la costa oeste del país. Un espacio con vocación bohemia, la misma que le impulsó a su creadora, la diseñadora británica Philippa Wood, a abandonar su trabajo en Londres y emprender su sueño. Con pasión y entusiasmo fue dando vida a abandonadas paredes y habitaciones de forma artesanal.

Comp_hotel-estilo-boho-decoracion-India-Goa-secretos-de-india-SDI

The Bohemian Masala (Kerala)

Atmósfera eco-friendly y una sensación completa de confort es lo que ofrece The Bohemian Masala, un oasis ubicado en el sur de Kerala.

Comp_Hotel-Boho-decoracion-viaje-india-secretos-de-india-SDI

Imágenes: Scarlette New Delhi, Abode Boutique Hotels, Myoki, Masalachai y The Bohemian Masala.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.