Larga vida al espíritu bohemio

Artistas, escritores, diseñadores y viajeros… Son muchos quienes han sucumbido al encanto de las siluetas más exóticas, inspirados por los vibrantes colores y las atrevidas mezclas que protagoniza el estilo bohemio o boho chic. La estética más libre y con personalidad de todas.

Ha pasado ya medio siglo desde que el espíritu hippie agitara la moda en los años 60 y 70 con propuestas de aires exóticos y tierras lejanas. Libertad, independencia, rebeldía y la constante búsqueda de la espiritualidad, fueron algunos de los atributos que definieron las bases de esta corriente. Más que una moda o tendencia, se convirtió en una forma de vida que da alas a la imaginación y se atreve con todo.

Comp_Estilo-Boho-decoracion-viaje-india-moda-secretos-de-india-SDI

Looks llenos de detalles, fulares, bolsos de asa larga y brazaletes… Aromas que potencian los sentidos… Rincones que destilan magia, decorados con piezas con carácter… Y textiles que aportan calidez y nos ayudan a crear ambientes únicos son algunas de sus señas de identidad.

Comienza la aventura más boho

Con el exotismo de sus sugerentes estampados paisley y la vitalidad de sus irresistibles colores queremos darte la bienvenida a este blog. Un espacio en el que reivindicamos el aura del estilo boho. Esa sensación de viaje y aspecto relajado que imprime prendas y ambientes decorados con alma, reflejo de nuestra personalidad.

Hay quienes prefieren bucear en este legado bohemio desde el etnicismo o el orientalismo que empezaron a tomar forma a principios del siglo pasado.  Y es que a día de hoy seguimos seducidos por ese deseo de escapismo que nos transporta hasta destinos sorprendentes como la India.

La base, en cualquier caso, siempre ha sido y sigue siendo la misma: romper con los moldes y las pautas estrictas del momento.

Si eres amante de la estética boho, gipsy, hippie o folk, te invitamos a que nos acompañes cada semana en esta aventura en la que te prometemos viajar sin salir de casa. Lo advertimos: una vez dentro, no querrás salir… ¡Larga vida al universo bohemio!

Comp_Estilo-boho-viaje-secretos-de-india-asia-viajar-trasladarse-estilo-estilismo-ambiente

Imágenes: Depósito Santa Mariah, Wedo NYC, Pinterest y Aparat.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.