3 blogs boho que debes conocer

Con el auge de blogs de decoración, lifestyle y redes sociales, aficionados y profesionales estamos rodeados por una prodigiosa cantidad de imágenes. Instagram, Pinterest o Tumblr, se han convertido en grandes herramientas y compiten entre sí para ofrecer al usuario grandes dosis de inspiración.

En este contexto donde prima lo visual el dicho popular ‘una imagen vale más que mil palabras’, tiene más sentido que nunca.

Reflexiones aparte, en este post quisiera compartir los 3 blogs de habla inglesa que más nos inspiran en nuestro día a día. Si te gusta el estilo bohemio y buscas inspiración para decorar tu rincón favorito o darle un twist al dormitorio, sigue leyendo y ¡toma nota!

An Indian Summer

Fue amor a primera vista. Un blog de diseño que puede presumir de una colección de fotografías fieles al estilo boho y una trayectoria de casi una década en activo. Su creadora, la blogger india Bhavna Bhatnagar, es la encargada de dar vida a esta cautivadora bitácora. Inspirada por el color y la vitalidad de la India, Bhavna centra sus contenidos en la decoración y el diseño, principalmente.

comp_an-indian-summer-secretos-de-india-sdi

an-indian-summer-secretos-de-india-sdi

comp_an-indian-summer-amber-interiors-secretos-de-india-sdi

Magic Dream Life

Su nombre despertó nuestro interés y su lema, “celebrating the bohemian lifestyle”, nos terminó de conquistar. La selección de imágenes hizo el resto. La creativa y multidisciplinar emprendedora Emily Katz (Portland) documenta sus aventuras y proyectos a través de este blog, en el que da a conocer espacios y exteriores de estilo bohemio.

comp_magic-dream-life-secretos-de-india-sdi

travel-magic-dream-life-secretos-de-india-sdi

comp_the-jungalow-magic-dream-life-secretos-de-india-sdi

The Transcontinental Affair

Decoración, moda, viajes… The Transcontinental Affair es el blog de la estilista canadiense Nicole Valentine Don, residente en Sídney. Sus publicaciones suelen tener un toque verde, como muestra de su pasión por las plantas, además del color y la artesanía. Se define treasure hunter & daydream believer.   

comp_the-transcontinental-affair-secretos-de-india-sdi

comp_design-interior-the-transcontinental-affair-secretos-de-india-sdi

comp_interior-design-the-transcontinental-affair-secretos-de-india-sdi

¿Conocías alguno de estos blogs? Nos encantará conocer cuáles son tus referencias de inspiración preferidas.

Imágenes: Lonny Magazine, An Indian Summer, Prarthna Singh, Architectural Digest y Amber Interiors; Magic Dream Life; Luisa Brimble, Jacqui Turk, Jeremy Greive, Lauren Bamford y Fiona Galbraith.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.