Moda por una buena causa

Resulta una gozada, encontrarse en una isla como Tabarca (Alicante), patrimonio natural. Un lugar privilegiado en el que el pasado 30 de julio mostramos cuatro de nuestras principales colecciones de moda de la temporada primavera-verano. Un escenario memorable junto al Mediterráneo para una buena causa, y es que el objetivo de este evento era la recaudación de fondos para la Fundación Dharma.

Moda femenina con estampados y colores exóticos, complementos de estilo étnico, básicos en blanco para cualquier ocasión, prendas atemporales de estilo casual y relajado o nuestras camisas para ellos, fueron algunas de las piezas que pudieron verse sobre la pasarela junto al mar.

El público pudo conocer los estampados que cada temporada Secretos de India presenta en sus puntos de venta y ahora también, en su shop online. El clásico paisley que este otoño vuelve a revivir o los motivos florales y geométricos son los estampados protagonistas que caracterizan a la firma. Las telas de sari y los complementos en patchwork completaron la propuesta dentro de los must have de cualquier estilismo en clave boho.

Tabarca, moda por una buena causa con Secretos de India y fundación DharmaC-desfile-benefico-fundacion-dharma-y-secretos-de-india-tabarca-moda-estilo-boho-gypsy-hippie-alternativoTabarca, moda por una buena causa con Secretos de India y fundación Dharma

Sobre la Fundación Dharma

Una vez más, tuvimos la oportunidad de colaborar con la Fundación Dharma en una de sus principales acciones del año. La organización sin ánimo de lucro organizó este desfile y gala benéfica para recaudar fondos destinados a diferentes fines relacionados con la mejora de la educación en la India.

La Fundación Dharma es la representación española de la organización Food For Life Vrindavan (FFLV). Esta fundación trabaja de forma local desde Vrindavan, una de las zonas más necesitadas del país, situada a 120 kilómetros de Delhi. En los últimos años su esfuerzo ha logrado dar frutos, consiguiendo escolarizar a más de 1500 niñas. En una sociedad donde la cultura local tiende a favorecer al sexo masculino, esta organización centra sus esfuerzos en atender las necesidades básicas de niñas y mujeres en cuanto a educación y salud.

Imágenes: Carlos Muñoz.

Sobre el autor

Estudié publicidad y relaciones públicas y me especialicé en el soporte digital. La decoración y el interiorismo es una afición además de formar parte de mi trabajo. Desde enero de 2016 formo parte del departamento de Comunicación de Secretos de India.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.