El toque final: ¡no sin mi pañuelo!

Cada temporada, bloggers, influencers y editoras de moda se las ingenian para sorprendernos con las mejores propuestas para llevar el accesorio versátil por excelencia: el pañuelo.

La creatividad e imaginación se apoderan de los looks donde fulares, pashminas, pañuelos, etc., experimentan una vuelta de tuerca. Originales y divertidas posibilidades que se adaptan a cada estación con estilo.

Mientras los virales sobre cómo llevar un pañuelo siguen dando la vuelta al mundo, te proponemos algunas ideas para que el entretiempo que marca el inicio del otoño no te coja desprevenida. ¡Toma nota!

¿Alguna vez te has parado a pensar cuántas maneras distintas puedes lucir este clásico fondo de armario? Es posible que lo primero que se te ocurra sea llevarlo alrededor del cuello. Lo cierto es que puedes darles tantos usos como imagines.

Saca partido a tu pañuelo

Al clásico turbante o pañuelo diadema que te ha acompañado a tus looks más veraniegos, atrévete a experimentar con estampados con un toque étnico y deja que se conviertan en protagonistas de tus estilismos otoñales. Enrollado cubriendo toda la cabeza o trenzado con un fular largo y maleable, conseguirás darle un twist a tu outfit.

comp_panuelo-fular-como-llevarlo-secretos-de-india-sdi

Si estás buscando un toque chic sin renunciar a la comodidad de un look effortless, prueba a utilizarlo como coletero para un moño alto, o con una clásica lazada para una coleta baja.

comp_panuelo-fular-peinado-como-llevarlo-secretos-de-india-sdi

Una alternativa que combina estilo y funcionalidad en los cambios de tiempo es incluir el fular al vestido que hayamos elegido y añadirle un cinturón de piel estrecho y liso. ¡El resultado atraerá todas las miradas! La clave está en escoger una prenda lisa y jugar con el print y tejido del fular para evitar que el look quede sobrecargado.

comp_panuelo-fular-como-llevarlo-vestido-secretos-de-india-sdi

Y para esos días en los que buscamos prendas relajadas sustituye el clásico cinturón del día a día por un pañuelo de seda. Le dará un toque colorido y divertido a tu outfit. Si lo prefieres, llévalo anudado en la muñeca o brazo a modo de pulsera o brazalete.

comp_panuelo-fular-como-llevarlo-cinturon-pulsera-secretos-de-india-sdi

Recuerda, esta temporada ¡no sin mi pañuelo!

Imágenes: Suturno, How does she, Pure Wow, Pinterest, Burberry, Verily Mag, Liberty, Vanessa Jackman.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.