3 destinos con encanto bohemio para despedir el año

Hace un tiempo que sigo el trabajo de tres grandes fotógrafos y qué mejor momento que fin de año para proponer tres lugares perfectos en los que darte un chapuzón de inspiración boho. Amantes de la vida bohemia y entusiastas de los espacios con alma, este particular recorrido es para vosotros.

Cuba

Viendo el trabajo del fotógrafo estadounidense Andrew Moore es imposible resistirse al deseo irrefrenable de viajar y recorrer el mundo en búsqueda de escenas como las que retrata. La Habana y su encanto decadente son el escenario ideal en el que dejarte llevar por su belleza imponente, detenida en el tiempo.

Italia

La primera vez que me topé con la obra del fotógrafo italiano Claudio Tajoli me impresionó la sensibilidad y naturalidad con la que capta cada escena. Si bien cuenta con una larga trayectoria profesional como fotógrafo de interiores y lifestyle, sigue manteniendo intacta su curiosidad y capacidad de observación. ¿Cómo si no iba a atrapar semejante belleza?

Marruecos

El fotógrafo español Salva López es el encargado de llevarte hasta la que fuera en otra época refugio de intelectuales y bohemios: Tánger. Aunque el tiempo ha ido diluyendo la chispa creativa que le dio fama internacional, todavía conserva un aura especial y rincones encantadores con sabor bohemio. Y para prueba, estas imágenes que López publicaba en la revista Monocle hace un tiempo.

¿Qué destinos escogerías tú para celebrar el fin de año?

Imágenes: Andrew Moore, Claudio Tajoli y Salva López.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.