DIY boho para envolver tus regalos esta Navidad

Si tuviera que escoger qué es lo que más me gusta de la Navidad me quedaría sin dudarlo con el momento mágico que se produce al abrir los regalos. Un instante en el que, más allá del objeto en sí, sentimos un cosquilleo especial, muy especial.

Y es que la estampa del árbol de Navidad rodeado de paquetitos crea un ambiente único, que impacienta e ilusiona a niños y adultos por igual. Nos esmeramos tanto a la hora de elegir el regalo que resulta difícil no adelantarse a ese momento tan esperado en el que (¡por fin!) sorprender a los que más queremos.

Para que tus regalos destaquen aún más debajo del árbol, hemos preparado una guía diy con la que aprenderás a envolver tus regalos con un toque boho. La técnica de estampación artesanal del block print, originaria de la India, será la encargada de darle a tus regalos un plus original y decorativo.

Si te gusta envolver con mimo tus regalos, disfrutarás de esta propuesta navideña con alma boho. Descárgate gratis nuestra guía ilustrada y aprende paso a paso todas las claves (haz clic aquí).

Imágenes: Secretos de India.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.