Felicita la Navidad con un toque boho

Parece que fue ayer cuando nos despedíamos de los estilismos veraniegos para dar la bienvenida a los meses más acogedores del año. Y es que por más que nos esforcemos a aminorar el ritmo frenético de vida que llevamos, ¡el tiempo vuela! Antes de que queramos darnos cuenta, ya tenemos el turrón en mano y la decoración de nuestro hogar se ha transformado: ¡ha llegado la Navidad!

Debates consumistas aparte, lo cierto es que es una época en la que (será por el “espíritu navideño”) nos invade una sensación especial, casi mágica. Aunque los gastos y los compromisos sociales acaben estresando a una gran mayoría, la idea de compartir estos días con los nuestros hace que todo esfuerzo merezca la pena, ¿no te parece?

Y hablando de esfuerzo en estos días, te propongo que este año le dediques un poco de mimo y tiempo a preparar una felicitación de Navidad personalizada. Imagina cómo quedaría debajo del árbol a modo de tarjeta o etiqueta personalizada, por no mencionar la ilusión de la persona que la recibirá. Si disfrutas con los preparativos navideños de estilo bohemio, estas propuestas handmade de espíritu boho te cautivarán.

Imágenes: Willow & Ink, Rebecca Sower, Anna Tovar, Modern Calligraphy Summit, Kelli Murray, Shannon Kirsten, Wit & Whistle y Etsy.


Guía DIY boho para envolver tus regalosdivisor_2

banner_guia_navidad_sdiEsta Navidad consigue un toque boho en tus regalos para que sean bonitos por dentro y por fuera. Descárgate gratis nuestra guía ilustrada y aprende paso a paso todas las claves.

Recíbela ya en tu correo:

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.