Inspiración deco para Nochevieja

Empezar el año con buen pie es importante pero despedir las últimas horas como se merecen, también. Tradiciones y supersticiones aparte, es una noche en la que no sólo lucimos nuestros mejores looks, sino que disfrutamos de una cena especial, rodeados de los nuestros. Y es que todo, las uvas, el cava, la decoración y hasta cualquier detalle, cobra importancia en Nochevieja.

Si te ha tocado organizar la cena en tu casa y necesitas inspiración para decorar la mesa y vestir tu salón, echa un vistazo a estas propuestas con un toque boho. La clave para conseguir que el resultado sea coherente y no caiga en el exceso, es que escojas un hilo conductor.

Apostar por los detalles dorados es un buen recurso con el que evocar el esplendor del estilo boho chic.

Desde la cubertería y vajilla hasta las guirnaldas decorativas, pasando por candelabros y portavelas en su versión glitter, cualquier opción es adecuada para despedir el año sin renunciar al estilo. ¿Con cuál te quedarías?

Imágenes: Urban Outfitters, Nicholas Andersen & Julie Ho, Pinterest, Pottery Barn Kids, Cassie Green, Anastasia MarieNicholas Andersen & Julie HoAnastasia MariePinterest y All Posters.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.