Regalos de Navidad para almas bohemias

La Navidad se acerca. A estas alturas es probable que te haya asaltado el eterno dilema que año tras año se repite en estas fechas: ¿cómo acertar con el regalo adecuado? Y es que a la hora de regalar, no hay mejor recompensa que ver la cara de nuestro familiar o amigo y sentir que hemos dado en el clavo con la elección.

No se trata tanto de querer impresionar y marcarnos un tanto, sino de demostrar a esa persona que conocemos sus gustos y aficiones. Parece obvio pero en la práctica, aunque le pongamos ganas y empeño, no siempre sale bien. Para que tu regalo no acabe regresando a la tienda, te proponemos una selección personalizada que cautivará especialmente a las almas más bohemias.

Complementos de estilo étnico

No hay look que esté completo sin ellos: bolsos, fulares, bisutería… Aportan un toque especial a nuestros estilismos y son capaces de transformar cualquier outfit. El estilo boho de aires étnicos, se ha convertido en todo un clásico que cada temporada vuelve y se reinventa. ¿Las claves para dar en la diana? Piedras engarzadas, estampados tipo paisley o bolsos con reminiscencias tribales son piezas imprescindibles en el armario de toda mujer de espíritu bohemio.

‘Beauty plan’

¿A quién no le gusta que le regalen aceites esenciales, jabones naturales, velas aromáticas… con los que improvisar un pequeño spa en casa? Con el ritmo acelerado de vida que llevamos, desconectar, calmar el estrés diario y mimarnos más a menudo deberían estar entre nuestras prioridades.

Tendencia boho: buenas vibraciones

La mezcla de texturas, los colores vibrantes y los estampados exóticos son un trío indispensable para dar vida a la decoración de espacios de almas bohemias y viajeras. Sorprende con un tapiz artesanal elaborado por las comunidades locales del desierto del Thar o aporta un toque boho con un puf de estilo patchwork.

Si todavía no sabes qué regalar, pásate por la shop online y encuentra la inspiración que necesitas en la sección de regalos que hemos preparado.

Imágenes: Secretos de India, Pinterest y Pinterest.


Guía DIY boho para envolver tus regalosdivisor_2

banner_guia_navidad_sdiEsta Navidad consigue un toque boho en tus regalos para que sean bonitos por dentro y por fuera. Descárgate gratis nuestra guía ilustrada y aprende paso a paso todas las claves.

Recíbela ya en tu correo:

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.