Una casa de estilo bohemio y aires étnicos

No he podido evitarlo. Desde hace un tiempo esta casa californiana decorada al más puro estilo bohemio con toques étnicos, encabeza mi lista de espacios con alma favoritos. Así que cuando nos propusimos crear esta nueva sección en el blog pensé que el primer post se lo dedicaría a este hogar por el que siento un auténtico flechazo… ¡Aquí está!

¿Por dónde empezar? Recuerdo que la primera vez que me topé con estas imágenes me impresionaron sobre todo por la belleza de la madera sin tratar de sus muebles y, en especial, de las puertas y vigas. Y es que no hay nada como una pieza de mobiliario natural para aportar carácter a cualquier rincón. Por no hablar de los estampados de inspiración étnica de alfombras, cojines y mantas, encargados de poner la nota de color.

Enseguida puedes captar cierta esencia exótica fruto de los numerosos viajes de su propietaria, Tatjana Patitz. Una cualidad de la que puede presumir esta casa y, al mismo tiempo, una gran fuente de inspiración para quienes disfrutamos tanto con este tipo de decoración de estilo bohemio, llena de personalidad y ese je ne sais quoi.

Sobrecoge la cantidad de luz natural que inunda de calidez las paredes de su salón de doble altura y la terraza rodeada de vegetación. El dormitorio, con su enorme tul y el cabecero de madera cincelada, es de mis estancias preferidas junto a la atmósfera relajada y sin pretensiones que transmite, en general, toda la casa.

Y a ti, ¿te ha conquistado? ¿Qué espacio te ha gustado más?

Imágenes: Richard Powers.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.