El momento más esperado ha llegado

Así es. Después del desembolso económico de Navidad y Reyes, las ansiadas rebajas ya están aquí. Una época en la que (por suerte) ya no tenemos que esperar a las últimas gangas para encontrar prendas y accesorios de todo tipo a buenos precios. Además, si ir de shopping te estresa y no es lo tuyo, siempre puedes navegar por la red desde la tranquilidad de tu casa (sin horarios) y hacerte con ese capricho que creías inalcanzable.

En Secretos de India está todo listo para que empiecen las rebajas de invierno. Aunque los nervios y la ilusión hacen de las suyas en estos días algo agitados por todo el trabajo que hay detrás, la “función” ya ha empezado. Moda, complementos, decoración, muebles…  Si todavía no tienes preparada tu lista de deseos, aquí va una selección de nuestros flechazos.

Mímate mucho

No dejes que la falta de tiempo o la rutina te impida disfrutar de los pequeños placeres de cuidarse y desconectar. Enciende una vela aromática, llena la bañera con aceites esenciales naturales y cuelga el cartel de “no molestar”.

Paz y armonía

En estos tiempos que corren sacudidos por las preocupaciones y tensiones propias del día a día, es prioritario rodearse de aquello que nos ayude a calmar la mente y a estar mejor con nosotros mismos. Descubre los beneficios de la meditación y empieza a sentir el aquí y ahora.

Un toque bohemio

La mezcla de colores vivos y los estampados trabajados made in India nos tienen totalmente cautivados… Prendas femeninas de inspiración étnica con las que lucir un toque bohemio y especial.

Son un ‘must’

Despiertan pasiones y ocupan gran parte del armario femenino. Bolsos, fulares para cada ocasión, anillos, pendientes… Nunca son suficientes y los hay para todos los gustos. Las piezas con reminiscencias tribales, los prints de ricos patrones o las piedras engarzadas se han convertido en todo un must a la hora de realzar y completar un look de estilo bohemio.

Exotismo boho

El estilo exótico de la India nunca estuvo tan cerca en forma de accesorios decorativos y colores vibrantes. Una decoración pensada para espacios boho y almas viajeras, ahora a precios irresistibles que no te puedes perder.

Carácter artesanal

Terminamos con nuestro ojito derecho. Piezas hechas a mano para que decores tu hogar con un toque exótico de inspiración bohemia. Baúles, mesitas de noche, muebles auxiliares… ¡Lo difícil será escoger sólo uno!

Imágenes: Secretos de India.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.