Flechazos de San Valentín por menos de lo que imaginas

¿Por qué a veces es tan difícil regalar? ¿Acaso existe el regalo perfecto? La presión por dar en la diana aumenta en ocasiones especiales como San Valentín, en las que buscamos sorprender a nuestra pareja con un detalle que no se espere. ¿El secreto para acertar? Ni más ni menos que esforzarse.

Como no siempre el tiempo y la inspiración juegan a nuestro favor, hemos preparado una sección de regalos para que disfrutes con tu pareja por mucho menos de lo que imaginas. Flechazos con un toque exótico y el color rojo como protagonista para la cita más romántica del año. ¡Toma nota!

Detalles para (re)conquistar

Si a lo largo de la historia de San Valentín hay un regalo que se ha convertido en un detalle infalible son las joyas. En su versión low cost, piezas de bisutería como este anillo o los pendientes de inspiración bohemia, son la alternativa para que el bolsillo no se resienta. En caso que prefieras una opción más original, esta libreta tapizada con antiguos retales de sari es ideal para declararle tu amor por escrito.

¿Es amante del estilo bohemio? Echa un vistazo a esta caja joyero pintada a mano. Su diseño exótico, inspirado en los dibujos hechos con henna con la que embellecen sus cuerpos las mujeres en la India, la convierte en un buen detalle para decorar el dormitorio o recibidor. Si estás buscando un accesorio tal vez te interese este bolso étnico con espejos. Es la clase de complementos prácticos y cómodos de llevar, perfectos como fondo de armario.

Decía Gandhi que el “amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable”. Aprovecha este San Valentín para daros un pequeño homenaje con un baño romántico. Una vela perfumada con aroma a afrodesia y unas gotas de aceite corporal serán suficientes para crear una atmósfera íntima y sensual.

¡Feliz San Valentín!

Imágenes: Secretos de India, Pinterest, Pinterest y Something To See.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.