San Valentín, ¿lo celebramos?

Aniversarios, cumpleaños, efemérides… y, sí, también San Valentín. El calendario está lleno de fechas señaladas que a menudo nos dividen entre partidarios y detractores. Más allá del lado comercial que acompaña a muchas de estas celebraciones, lo cierto es que siempre son un buen motivo (o excusa). Y más si se trata de celebrar el amor, ¿no crees?

No hace falta dejarse llevar por las miles de propuestas, cada cual más ambiciosa (y cara), que durante estos días nos bombardean.

Si realmente te apetece aprovechar la ocasión para sorprender a tu pareja el Día de los Enamorados, ¿por qué no disfrutar de vuestra intimidad de una forma especial?

Para empezar a crear una atmósfera que propicie vuestra complicidad, no hay nada como encender unas velas aromáticas o unas varillas de incienso. Sobre todo si se trata de aromas cálidos y especiados como el sándalo, el jazmín o el almizcle. Y es que el sentido del olfato goza de un gran poder a la hora de provocarnos una determinada sensación o evocar algún recuerdo. Aunque pueda parecerte un clásico o topicazo, las flores nunca están de más.

Por cierto, ¿te has preguntado cuándo fue la última vez que preparasteis juntos una cena romántica? Olvídate de la clásica cena en el restaurante de moda. La idea es que este San Valentín os dediquéis ese tiempo que a veces la rutina del día a día a menudo nos “quita”. Y ya que estamos, aprovecha para descubrir nuevos sabores o para aderezar vuestro amor con un toque picante. La gastronomía india está repleta de sabrosas (¡y afrodisíacas!) recetas.

Para completar la velada de San Valentín sin salir de casa, un clásico que siempre es un acierto: deleitarse con un baño romántico. ¿Lo mejor de todo? Además de compartir un momento juntos, apenas necesitas recursos para conseguir un ambiente de lo más romántico. Eso sí, las velas son imprescindibles para lograr una luz tenue y acogedora. Un último consejo: añade unas gotas de aceite corporal compuesto a base de esencias naturales para aportar una nota sensual (e hidratante) a vuestro momento spa.

Imágenes: Karen Juliano, Ashley Poskin, Pinterest, Pinterest, Gilad Benari, Hina Gujral, Instagram, Ovate, Pinterest y Pinterest.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.