10 balcones de estilo boho con mucho encanto

El buen tiempo parece asomarse y con ello las ganas de disfrutar de balcones y terrazas. Reconozco que soy de las que con la primavera a la vuelta de la esquina, me entran unas ganas irrefrenables de dar vida a mi modesto balcón. ¿No te sucede?

La puesta a punto comienza con una buena limpieza y (aquí viene la mejor parte) una buena dosis de inspiración. La blogoesfera y los tableros de Pinterest o Instagram están llenos de ideas y espacios que arrancan más de un suspiro. Propuestas en las que la riqueza de estampados y la vitalidad de los colores propios del estilo boho lo convierten en una de las tendencias más solicitadas en la decoración de exteriores.

Será por el aire desenfadado y la naturalidad que desprende, lo cierto es que consigue atraer todas las miradas. La clave, como casi siempre, está en los detalles.

Accesorios decorativos como alfombras de exterior, cojines con diferentes patrones de estilo étnico, maceteros en tonos vivos (y plantas, muchas plantas), damajuanas y algún farolillo o guirnalda de luz serán imprescindibles para conseguir el resultado deseado. Y como no es lo mismo leerlo que verlo, aquí va esta selección de diez balcones llenos de inspiración que te ayudarán a convertir tu espacio en un oasis urbano con mucho encanto boho. ¿Con cuál te quedas?

Imágenes: Norske Interior, Jojotastic, Dar Amina, Fenton & Fenton, Elle Decor, Jasna JanekovicBrigid Arnott, Nuevo Estilo, Romany Soup y Fenton & Fenton.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.