Abril, la oportunidad de mejorar tu bienestar

Se acaba el mes de marzo y tras superar el primer trimestre del año, toca hacer un primer balance. Soy de las que cree que no hace falta esperar a que llegue diciembre para replantearse objetivos y nuevas metas y, sobre todo, dejar de lado aquello que no favorece nuestro bienestar.

Y es que por más que empecemos el año con nuestra particular lista de buenos propósitos y llenos de motivación, el ritmo frenético que nos rodea siempre acaba por pasarnos factura. Estrés, la frustración de no llegar a todo, la sensación eterna de cansancio… ¿te suenan de algo?

Ante esta situación, podemos dejar actuar a la propia inercia y seguir sacudiendo a nuestras endorfinas o emprender pequeños cambios para que, poco a poco, mejoren nuestras rutinas y, por consiguiente, nuestro bienestar.

Pues bien, dispuestos a que tomes cartas en el asunto, en Secretos de India vamos a volcarnos durante todo el mes de abril para que consigas recuperar tu bienestar. Queremos que aproveches la inyección de energía que supone la llegada de la primavera y te inspires en su espíritu de nuevo ciclo.   

La verdad es que estamos impacientes de que llegue el momento y poder desvelarte todo lo que estamos preparando entre bastidores. Desde publicaciones en el blog enfocados a cómo puedes mejorar tu bienestar a la colaboración de unas invitadas muy especiales, un cupón descuento y… ¡hasta aquí puedo leer!

P.D. Permanece atento porque en los próximos días desvelaremos nuestro plato fuerte. ¡Te esperamos!

Imagen: Karen Juliano.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.