¡Celebra el Holi con nosotros!

Si tuviera que escoger una festividad de entre las numerosas fiestas que colman el calendario hindú, esta sería sin duda el Holi. Un festival en el que el color lo inunda todo y cuando digo todo, es todo (créeme). Sólo hay que asomarse por la red para darse cuenta de la explosión de polvos de colores (llamado gulal) sin igual que protagoniza esta popular tradición tan esperada dentro y fuera del subcontinente indio.

Durante dos días, el país se detiene y marcha al compás de este momento mágico donde lo único que se escucha son dos palabras: “Happy Holi!”. Valores como la igualdad y la fraternidad permiten que durante la celebración las diferencias religiosas o sociales derivadas de su sistema de castas, desaparezcan.

Es la clase de experiencias que bien merecen estar en nuestro top 10 de ‘cosas que hacer antes de morir’.

La alegría y diversión que se viven en esos días nos recuerda, por si teníamos alguna duda, la conexión absoluta entre la India y el color. Si has tenido la oportunidad de vivirlo estoy segura que entenderás el sentimiento del que te hablo.

Para que revivas ese momento o lo experimentes por primera vez, en Secretos de India tenemos preparada una sorpresa. Durante las próximas dos semanas (hasta el 19 de marzo), con tu compra en tiendas o shop online superior a 30 euros, recibirás gratis un kit de polvos gulal para que tú también celebres el Holi. Y si además, haces una foto y la publicas en tu cuenta de Instagram con el hashtag #HappyHoliSDI, podrás ganar uno de los 3 vales regalo de 50 euros que sorteamos. Qué dices, ¿te animas a celebrar el Holi con nosotros?

P.D. Permanece atento porque en los próximos días te contaremos en primera persona qué es el Holika Dahan, la versión hindú de nuestra noche de San Juan.

Imagen: Secretos de India.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.