Encanto bohemio al natural

¡Qué delicia encontrarse con casas de campo como ésta! Una casa en la que la decoración se muestra en su justa medida, al natural, con toques bohemios y en armonía con la naturaleza que la rodea.

A pesar de su modesto tamaño, la sensación es la misma que la que experimentamos cuando disfrutamos de estar en plena naturaleza: calma, relax, tranquilidad… Una suerte de refugio que nos invita a ralentizar el tiempo (aunque no siempre sea tarea fácil).

La vivienda, situada en San Juan (Ibiza), pertenece a la decoradora británica Katrina Phillips, quien divide su tiempo entre Londres y la isla pitiusa. Quienes conocen su trayectoria profesional, reconocerán su característico estilo natural, únicamente salpicado por algunos objetos fruto de sus viajes por el mundo. Los colores tierra junto a una base neutra y elementos con sabor a mar, también forman parte de su sello personal.

Lo cierto es que sólo con ver la cama chill-out que decora su maravilloso jardín asilvestrado, ya te puedes hacer una idea de la unión que siente la interiorista inglesa por lo natural. La estampa, rodeada de un campo de menta, lavanda y melisa no puede ser más idílica e inspiradora.

En su interior, los materiales naturales como la madera y los suelos de barro, conviven con el blanco propio de la arquitectura de la isla. Por su parte, algunas piezas de mobiliario como el armario y otros elementos decorativos del salón comedor, dejan clara la relación estrecha de Katrina con las antigüedades. Y es que a su sensibilidad como decoradora, se suma su ojo en los mercadillos para encontrar verdaderos tesoros.

Será por la llegada del buen tiempo o porque el verano está cada vez más cerca, el caso es que me resulta difícil no sucumbir al encanto bohemio y natural que desprende esta casa, ¿no te sucede?

Imágenes: White Ibiza y Montse Garriga Grau.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.