India: 3 destinos ‘wellness’ para desconectar

Si has decidido leer estas líneas es que sientes la necesidad de tomarte un descanso. De desconectar y huir del deterioro y el estrés que impone esta vida acelerada que muchos llevamos. De poner rumbo al bienestar y encontrar el destino en el que centrar la atención en ti y, sobre todo, resetear cuerpo y mente.

Con este propósito se presentan estos 3 destinos wellness que hemos seleccionado. Sus paisajes y lugares los convierten en una suerte de retiro espiritual donde abrir un merecido paréntesis. Y es que a veces hay que saber hacer un alto en el camino para poder volver a conectar con todo.

Goa: Swan Yoga Retreat

Siendo la India uno de los principales destinos para meditar y desconectar nuestro “piloto automático”, la elección no ha sido sencilla. Tampoco es de extrañar si tenemos en cuenta su vínculo indisociable con lo espiritual, cuna de disciplinas como el yoga y hogar del ayurveda.

Situado en el norte de la siempre reconfortante Goa, se encuentra Swan Yoga Retreat. Su nombre ya nos da una pista clara. Se trata de un retiro de yoga pero no cualquier retiro pues está considerado uno de los mejores y más asequibles de la zona.

Rajastán: Mihir Garh

Con el desierto del Thar como escenario, el hotel Mihir Garh se presenta como “un lugar concebido para la exaltación de los sentidos y el reposo del espíritu”. Un lugar extraordinario para el que sus propietarios emplearon a 150 artesanos con el deseo de homenajear a esta tierra barrida por el viento. Su remota localización e instalaciones hacen del Mihir Garh un rincón puro en el que recuperar el bienestar.

Rishikesh: Ananda in the Himalayas

Como no podía ser de otra manera, la ciudad espiritual de Rishikesh es el decorado con el que completamos este particular viaje en busca del bienestar. En concreto, en el Ananda in the Himalayas, referenciado como uno de los mejores refugios ayurvédicos en la India. Su propuesta de cocina orgánica y los bosques que le rodean lo convierten en un destino perfecto en el que restaurar el equilibrio y armonizar la energía.

Imágenes: Sailaja GudivadaRich Stapleton, Swan Yoga RetreatRich Stapleton, Tea for tumeric, Mihir Garh, Ananda in the Himalayas y Swan Yoga Retreat.


Encuentra tu bienestardivisor_2

Encuentra tu bienestarTodo aquello que te rodea influye en cómo te sientes. Queremos demostrarte que con pequeños cambios en tus rutinas puedes comenzar a mejorar tu situación.

Recibe en tu correo el Mapa Bagua de Mi casa es Feng con las guías básicas y un descuento para la shop del -30%.

¿Quieres recibir el Mapa Bagua descargable y un cupón descuento del -30%?

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.