Asalto (definitivo) a los complementos boho

Qué difíciles son las despedidas, ¿verdad? Después de varias semanas entregados al sugestivo mundo de los complementos boho, toca seguir hacia delante para dar paso a nuevas aventuras, no sin antes hacer un repaso por todo lo vivido.

Y es que durante este tiempo, hemos disfrutado mucho acercándote todo aquello que nos inspira: desde el exotismo de un fular bordado al estilo kantha, pasando por piezas de bisutería con efecto talismán y nuestros adoradísimos bolsos banjara, capaces de transformar hasta el look más básico.

Ya lo adelantábamos a principios de mes, los complementos boho iban a ser y han sido los protagonistas de nuestra shop online y, por supuesto, del blog. Donde, por cierto, conocíamos un poquito más a la blogger Alice rises up a través de sus estilismos con guiños boho.

Contagiarte de la pasión que sentimos por los accesorios boho ha sido nuestro principal cometido y al que hemos dedicado todos nuestros esfuerzos. ¿Cuántas veces si no habremos escuchado eso de que los complementos son la guinda de cualquier estilismo? Negarlo sería mentir: los mejores looks boho se componen de todo tipo de detalles (boho).

Podría decirse que éste ha sido nuestro mantra (y esperamos que, ahora, también el tuyo). Y decimos mantra, pues por mucho que pase el tiempo o se reinventen las tendencias cada temporada, permanece inalterable.

Como sabemos que el tiempo pasa más deprisa de lo que nos gustaría, y la propia rutina nos lleva a procrastinar más de la cuenta, tenemos una última sorpresa que contarte: hemos ampliado el plazo para que disfrutes de tu cupón descuento y aproveches estos días que quedan para hacer tu particular “asalto” en clave boho. Recuerda que sólo tienes que introducir el código BOHO en tu cesta de la compra antes del domingo 4 de junio para conseguir un -30% en tu segundo complemento. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Secretos de India.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.