Una casa australiana con un enfoque muy creativo

Veamos, ¿por dónde empezar cuando estás ante una casa de 1930, hecha a sí misma y sin parangón alguno? Un lugar de lo más creativo en el que junto a un cobertizo, forman parte también un autobús escolar de los años 50 reconvertido en habitación y una caravana de los años 70. Promete, ¿verdad?

La primera vez que me crucé con esta casa situada al oeste de Perth (Australia) tuve esa sensación en el estómago que tienes cuando estás ante algo único. Enseguida sentí el impulso de conocer la historia que hay detrás y, sobre todo, a sus inquilinos.

Trish Bygott y Nathan Crotty junto a sus respectivos cuatro hijos (Zebedee, Daisy, Phoebe y Felix) son los responsables de este hogar en constante evolución y rodeado de creatividad. Viendo cada estancia creada y cada detalle, sorprende cómo esta familia extensa se las ha ingeniado para resolver sus necesidades y adaptarse a este increíble espacio.

El conjunto ideado maravilla por lo ingenioso de su inesperada estructura así como por su apuesta decorativa donde el enfoque creativo también destaca. Y es que los textiles son los encargados de llenar de color a cada estancia. Cuestión que no es de extrañar teniendo en cuenta la pasión que siente Trish por el diseño textil y los espacios con alma.

Por esta misma razón, la de habitar casas con alma propia, la vivienda se completa con un buen número de piezas de segunda mano a las que, gracias a la destreza artística de esta familia, gozan de una nueva vida. Eso sí, manteniendo la pátina de lo antiguo y sin perder un ápice de su esencia original.

La naturaleza que lo rodea y la gran cantidad de luz es otra de las bazas que contribuye al espíritu relajado y a la belleza natural de esta rara avis. ¡Pura inspiración!

Imágenes: Angelita Bonetti.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.