Decoración ecléctica en una casa acogedora y bohemia

Desde que creamos esta sección en el blog, hemos disfrutado cada minuto del tiempo invertido. Y es que para quienes sentimos absoluta adoración por el mundo de la decoración en general y del estilo bohemio en particular, satisface y mucho bucear por la blogosfera, portales y revistas de cabecera hasta dar con esa casa como la de hoy, que por su decoración ecléctica y acogedora consigue captar tu atención.

Para entender mejor la decoración ecléctica de este espacio hay que trasladarse hasta la colina Bellevue, en Sídney, donde está instalada esta casa. Sus inquilinos son la pareja formada por el diseñador de muebles Dion Antony, la modelo canadiense Anna Feller y su hijo pequeño.

Reconozco que su terraza, llena de plantas y un maravilloso banco de madera tallada a mano y los textiles que decoran el salón, son mis elementos favoritos. Como también la atmósfera relajada y de aires bohemios que se percibe en toda la casa. ¿No te parece una maravilla?

Más que una casa, se trata de un hogar donde la mayoría de las piezas han sido creadas o restauradas por Dion y su esfuerzo por ir mejorando y renovando cada estancia. Si te fijas, no hay habitación que no se diferencie de las otras. Cada espacio está dotado con una personalidad única que, en su conjunto, logra que la decoración ecléctica no se resienta, sino que se entienda como algo unido.

Encuentro muy inspirador cuando la decoración ecléctica se vuelca en llenar el espacio de autenticidad a base de piezas que han sido escogidas para aportar calidez y la sensación acogedora que proporciona un hogar. El resultado, como apuntaba la propia pareja en una entrevista concedida al blog The Design Files, es una suerte de santuario que desprende una energía distendida y en calma. ¡Todo un acierto!

Imágenes: Eve Wilson.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.