Una cabaña bohemia de inspiración india

Es probable que después de deleitarte con esta maravillosa cabaña bohemia sientas el irremediable impulso y deseo de coger un avión y plantarte en las antípodas. Y no es para menos. A pesar de que he visto las siguientes imágenes una y otra vez (tanta belleza tiene un efecto hipnótico…), la emoción siempre es la misma.

La responsable de que este paraíso terrenal exista se llama Heidi Daburger, fundadora de la firma Ha’veli of Byron Bay. Tuvieron que pasar cerca de una década importando antigüedades y textiles de destinos como la India o Bali para que Daburger diera vida a esta inspiradora cabaña bohemia. Un proyecto en el que pudo dar rienda suelta a su pasión por la decoración y la restauración.

El lugar no podría haber sido más idílico: las playas de Byron Bay (Australia), un pueblecito de ensueño conocido por su espíritu bohemio y la belleza de su entorno natural.

Situada a pocos minutos del considerado “el pueblo más cool y bohemio del mundo”, la cabaña data del año 1950 y ha sido restaurada con numerosas piezas de inspiración india y alguna que otra joya balinesa. Entre los muchos tesoros que decoran a este cottage bohemio, destacan las puertas antiguas así como la madera como protagonista de todo el mobiliario como la preciosa chakki table que decora una de las dos habitaciones, las mesitas de noche talladas a mano o los artefactos y objetos tribales que la completan.

La paleta de colores en tonos suaves que van desde el blanco de suelos y paredes hasta los diferentes tonos marrones de los textiles y muebles, contribuye a que todo el conjunto se perciba como un espacio relajante. La atmósfera ideal para disfrutar de esta cabaña bohemia, dejándose llevar por la vida nómada y despreocupada que caracteriza a este paradisíaco rincón a orillas del mar del Coral.

Imágenes: The Design Villa.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.