100% DIY: la decoración renovada de Dr. Livinghome

Cuando algo te gusta mucho es inevitable no volver una y otra vez a perderte en todos esos detalles que lo hacen único. Detalles 100% DIY, capaces de atrapar tu mirada y despertar tu admiración, acompañados de un mensaje implícito que te impulsa a creer que tú también puedes conseguirlo. Detalles atrevidos, diferentes y, sobre todo, que derrochan personalidad.

¿Recuerdas la entrevista a la blogger María Vázquez, de Dr. Livinghome? Han pasado ya unos meses desde aquella conversación y, desde entonces, he de reconocer que no ha habido una sola semana en la que no me haya sorprendido (muy gratamente) la creatividad que sigue demostrando con todos sus DIY.

Si te apasiona la decoración tanto como a mí, te sentirás identificado con ese sentimiento (casi de euforia, diría) que te invade cuando estás ante semejante fuente de inspiración. Y digo que roza la euforia pues estamos rodeados de tantos inputs que no cesan de multiplicarse, que cuando te encuentras con proyectos como el de Dr. Livinghome el flechazo es inmediato.

Hablando de flechazos, tenía muchísimas ganas de compartir todos esos hallazgos que me hacen suspirar y con los que, en la mayoría de casos, María ha conseguido renovar la decoración de su piso madrileño de 70m2. Eso sí, sin perder un ápice de su sello personal y ecléctico que si eres fan, enseguida reconocerás. Como ella misma sostiene en una de sus últimas publicaciones: “No hace falta tirar la casa por la ventana. Con unos pequeños detalles ya puedes cambiar el ambiente de una habitación y transmitir otras sensaciones”. ¡El resultado salta a la vista!

Imágenes: Dr. Livinghome.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.