¿Por qué nos encanta el estilo bohemio?

Relajado, femenino y con un aire romántico, así se presenta la tendencia que más incondicionales atrae con la llegada de las altas temperaturas: el estilo bohemio. Gracias a su presencia destacada temporada tras temporada ha conseguido que más que una tendencia, sea todo un clásico inseparable de los estilismos más veraniegos.

Influencers y bloggers como Mytenida o My Daily Style son algunas de sus principales embajadoras. Aunque son fieles a su versión más boho durante todo el año, el verano se convierte en la estación preferida para quienes seguimos de cerca sus looks de inspiración bohemia.

Vestidos vaporosos con estampados de flores o paisley, blusas y kaftanes que tienen el efecto inmediato de trasladarnos hasta cualquier playa, pantalones de seda tipo palazzo… Y todo ello aderezado con originales complementos son algunas de las bazas para conseguir un look 100% bohemio.

Por su condición casual y espíritu hippie, resulta imposible resistirse a la libertad que transmite. ¿Lo mejor de todo? Su facilidad para adaptarse y combinar con otras piezas pues la única regla a seguir es que ¡no hay reglas! Quizás sea esta característica, la sensación de libertad y su toque étnico, el motivo por el que en Secretos de India sentimos absoluta adoración por el estilo bohemio.

Precisamente, porque nos encanta y sabemos que a ti también, nos hemos propuesto que estos meses de calor que se avecinan, vivas tu verano más bohemio. Y puestos a pedir, que sea en un destino donde el paisaje se dibuje con el salitre del mar.

Si no te quieres perder nada de lo que hemos preparado, no nos pierdas de vista. Prometemos recompensarte con mucha inspiración en el blog y más de una sorpresa. ¡Te esperamos!

Imágenes: Secretos de India.

Tu verano más bohemiodivisor_2

Saca tu lado más bohoSi hay una época del año que nos representa es el verano. Nos pasamos todo el año preparándonos para esta temporada, por eso hemos hecho una guía de estilo boho con las claves que debes seguir si quieres conseguir un look bohemio y exótico.

Para descargártela gratis, sólo tienes que indicarnos tu correo y te la enviaremos. ¡No sólo eso! Hay más sorpresas esperándote, pero si quieres descubrirlas tendrás que apuntarte.


Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.