Lo que 3 ‘influencers’ tienen en común (y tanto nos gusta)

Si eres de las que no pierde detalle de lo que se cuece en el mundo de la blogosfera es probable que estas 3 influencers sean tus referencias de cabecera. Y es que tanto Mytenida como My Daily Style y Alice Rises Up, llevan muchas temporadas a sus espaldas conquistando seguidores a cambio de ofrecer looks imbatibles que son puro objeto de deseo. Estilismos que por su impronta personal y su capacidad para demostrar que la moda es accesible a cualquier bolsillo, se han hecho con un merecidísimo puesto en la lista de egobloggers con alma boho imprescindibles a seguir.

Mytenida

Profesora de inglés reconvertida en blogger, la influencer Mayte Gálvez y autora del blog Mytenida es una de las protagonistas que ha conseguido elevar el estilo boho a todo un clásico atemporal que reedita cada temporada. Su habilidad a la hora de mezclar es una de sus señas de identidad junto a los complementos que siempre le acompañan, encargados de añadir los toques étnicos e ibicencos.   

My Daily Style

Las prendas vaporosas y estampados de inspiración floral o tipo paisley son lo suyo. Se llama Mireia Oller y desde 2008 abandera en su blog My Daily Style un estilo bohemio que interpreta en clave relajada y con un punto gypset que resulta casi imposible no caer en su admiración. La verás a menudo enfundada en alguno de sus maravillosos vestidos que con tanta naturalidad luce en su bitácora.

Alice Rises Up

Dicen que no hay dos sin tres. La blogger Alicia Nistal, alma mater de Alice Rises Up y a la que conocíamos hace poco a través de una entrevista, es la elegida para completar este particular ranking inspiracional del estilo boho. Un estilo que convierte en carne de hit a base de publicaciones diarias con un toque casual y en las que nunca falta su eterna sonrisa.

Y tú, ¿te identificas con el estilo boho de estas 3 influencers?    

Imágenes: Mytenida, My Daily Style y Alice Rises Up.

Tu verano más bohemiodivisor_2

Saca tu lado más bohoSi hay una época del año que nos representa es el verano. Nos pasamos todo el año preparándonos para esta temporada, por eso hemos hecho una guía de estilo boho con las claves que debes seguir si quieres conseguir un look bohemio y exótico.

Para descargártela gratis, sólo tienes que indicarnos tu correo y te la enviaremos. ¡No sólo eso! Hay más sorpresas esperándote, pero si quieres descubrirlas tendrás que apuntarte.


Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.