Tiempo de festivales

Para muchos son la cita (musical) del año. O citas, pues durante los meses de mayo a septiembre la lista de festivales no hace más que ampliarse con un sinfín de propuestas, todas ellas apetecibles.

Gustos musicales aparte, lo cierto es que son el plan de los planes. El tipo de planes que marcas con un círculo en tu agenda y esperas impaciente a que lleguen esos días de máxima diversión. Pero entre tanto y hasta entonces, surge la inevitable pregunta que todos nos hacemos: ¿y qué me pongo?

Aunque no siempre es fácil acertar con el look perfecto para ir de festivales, hay prendas infalibles que por su comodidad y estética bohemia se han convertido en un acierto seguro. Piezas finas y vaporosas que combinan a la perfección con accesorios de estilo étnico (el metal labrado y las piedras engarzadas nunca fallan) y que nos acompañan de la mañana a la noche, sin un solo atisbo de incomodidad.

Los vestidos se suelen llevar el palmarés en eso de tener total libertad de movimiento y combatir las altas temperaturas. Sobre todo si son en versión mini y a poder ser en total print. Pero también los cada vez más habituales vestidos largos tipo crochet o calados y con una clara vocación Adlib.

Si lo tuyo son los estilismos de dos piezas, el dúo compuesto por una blusa de aires boho y unos shorts con bajos deshilachados es otra de las apuestas ganadoras y fresquitas para disfrutar de los festivales en pleno verano.

Elijas la prenda que elijas, el único requisito para marcar la diferencia con un toque hippie dependerá de los complementos que escojas. Un bolso tipo bandolera, un pañuelo en la cabeza y una pulsera brazalete, completado con (muchos) anillos y algún maxi cinturón, es el tipo de ecuaciones que forman parte de los outifts más retratados y comentados.

Dicho esto, ¿sabes ya qué te vas a poner esta temporada…?

Imágenes: Mytenida, Collage Vintage, Ming Nomchong, Collage Vintage, Ming NomchongMel Carrero y Ming Nomchong.

Tu verano más bohemiodivisor_2

Saca tu lado más bohoSi hay una época del año que nos representa es el verano. Nos pasamos todo el año preparándonos para esta temporada, por eso hemos hecho una guía de estilo boho con las claves que debes seguir si quieres conseguir un look bohemio y exótico.

Para descargártela gratis, sólo tienes que indicarnos tu correo y te la enviaremos. ¡No sólo eso! Hay más sorpresas esperándote, pero si quieres descubrirlas tendrás que apuntarte.


Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.