5 prendas estrella del verano

La ecuación no falla: tan pronto se instalan las altas temperaturas, el estilo boho se apodera de los looks más veraniegos en forma de prendas estrella con las que combatir el calor. Tejidos, estampados y acabados con un denominador común: aportar un toque relajado y muy favorecedor a nuestro fondo de armario. Estos son los fichajes, ¡toma nota!

Oda al blanco

No hay color que mejor represente al verano (en lo que a estilismos se refiere) que el blanco. ¿La clave de su éxito? El toque relajado y natural que aporta a cualquier look, sobre todo si la prenda estrella elegida es el clásico vestido blanco de inspiración ibicenca. Pocas piezas pueden presumir de sobrevivir al paso del tiempo y de convertirse en básicos eternos de verano.

Fetiche estival

A estas alturas del verano, ¿quién no ha caído en las redes del kimono, posiblemente, la prenda más carismática del momento? Es cómodo, funcional y posee un encanto innegable que lo hace tremendamente femenino y efectista. Sobre todo si apuestas por un modelo estampado y realizado en seda.

Puro verano

Para todos esos planes en los que colgarías el cartel de “abierto por vacaciones” (¡por fin!), no se nos ocurre mejor look que apostar por un vestido largo con estampado floral, de caída fluida y tejido vaporoso, ideal para cuando no baja el mercurio. No necesitarás más.

Al descubierto

Porque lo sutil también puede ser sexy (y cómodo, liviano, versátil…) no podíamos dejar de incluir en este repertorio a una de nuestras preferidas: la blusa con escote off-shoulder. Favoritismos aparte, es una de esas piezas que se nos antoja perfecta tanto para un look de asfalto como de playa.

Placer culpable

Es lo que sentirás al enfundarte en un vestido que tiene en la seda, su estampado y aire lencero sus mejores cualidades. Toda una apuesta segura en plena temporada estival en la que adjetivos como “liviano” o “vaporoso” son los más reclamados. Motivos más que suficientes por los que le declaramos nuestro amor eterno y ponemos el broche final a esta selección de prendas estrella del verano. Y tú, ¿ya tienes las tuyas?

Imágenes: Secretos de India, Eric Didier, Dmitrij Paskevic, Christian Widell, Heather Shevlin, Paul Talbot, Dabir Bernard y Rich Stapleton.

Tu verano más bohemiodivisor_2

Saca tu lado más bohoSi hay una época del año que nos representa es el verano. Nos pasamos todo el año preparándonos para esta temporada, por eso hemos hecho una guía de estilo boho con las claves que debes seguir si quieres conseguir un look bohemio y exótico.

Para descargártela gratis, sólo tienes que indicarnos tu correo y te la enviaremos. ¡No sólo eso! Hay más sorpresas esperándote, pero si quieres descubrirlas tendrás que apuntarte.


Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.