Anatomía de un piso bohemio y étnico

¿No te parece que las casas de estilo bohemio y étnico desprenden un aura especial? Quizás se deba a que en muchos casos, parte de la decoración procede de tiendas de segunda mano, de periplos por medio mundo de sus inquilinos, de proyectos DIY…

El resultado, como sucede en este apartamento situado en Jerusalem, es un hogar repleto de piezas con historia. Recuerdos que en suma consiguen crear un hogar acogedor hecho a medida.

Dila Bayramov y Oren Hass, y sus dos gatos, son la pareja que desde hace un tiempo habita este piso bohemio y étnico de alquiler. A pesar de que cuando entraron la vivienda estaba completamente vacía, con los años han ido creando todo un universo bohemio y artesanal. Sobre todo gracias al talento de Dila, quien ejerce como diseñadora de interiores además de tener buena mano para restaurar muebles o cualquier objeto.

Observando y admirando cada detalle, cada rincón, te das cuenta que no hay pieza que no refleje el estilo bohemio y étnico de Dila. Desde las antigüedades turcas que adornan la mesita marroquí, hasta su pasión por los tejidos y textiles procedentes de India, Tailandia y el Cáucaso, que utiliza como alfombras y fundas de cojín.

Nadie diría que su punto débil (afirma) son los colores viendo el maravilloso azul índigo que domina la decoración del dormitorio. Combinado con el toque dorado de los espejos en miniatura, forman un tándem mágico. La guinda perfecta por si todavía te quedaba alguna duda acerca del encanto bohemio y étnico de este piso tan especial.

Imágenes: Kira Kletsky.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.