Hallazgos de segundas rebajas

Pongámonos en situación. Sólo falta un día para dar la bienvenida al queridísimo mes de agosto y lo más probable es que lo único en que pienses sea tomarte unos días de descanso. Y razón no te falta, las vacaciones son lo mejor que te puede pasar en verano. Pero antes de que eso suceda, ¿por qué no aprovechar las segundas rebajas para darse un capricho (o dos)?

Ya lo dice el refranero popular: segundas partes siempre fueron buenas. Sobre todo si se presenta una nueva oportunidad para encontrar las mejores ofertas y darle salida a todo lo que estaba guardado en nuestra wishlist. Y hablando de favoritos, estos son algunos de los productos por los que a menudo suspiramos.

Exótico verano

El calor, los días largos de playa, una escapada… Si el estilo boho fuera una estación, esta sería sin duda el verano. Unos meses en los que nuestro yo más exótico siente el irremediable impulso de apostar por estilismos bohemios en los que no falta la nota de color y donde los complementos potencian cualquier look.

Tiempo de relax

Será por el ritmo de vida relajado que evoca la época estival o, simplemente, porque has decidido unirte a la filosofía slow, el caso es que hay piezas de decoración que además de ser funcionales, están hechas para disfrutar de esos momentos de calma: un puf con diseño de estilo patchwork, un farolillo con el que iluminar tus cenas al aire libre… ¿Qué más se puede pedir?

Sientan bien

Originales, prácticos y con historia. Reciclar puertas, ventanas, carros, etc., y convertirlas en maravillosas piezas es una tendencia eco que se mantiene viva cada temporada. Muebles hechos a mano, con alma y de gran belleza que se adaptan a nuevos usos, aportando a nuestro hogar personalidad y valor añadido.

Después de esta selección y de los descuentos que te están esperando en nuestra shop online, ¿de verdad te vas a ir de vacaciones sin antes disfrutar de las segundas rebajas?

Imágenes: Secretos de India.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.