Rebajas de verano en 3, 2, 1…

¡Ya están aquí! Las anheladas rebajas de verano han llegado a todas las tiendas y en Secretos de India, también. Nada más y nada menos que dos meses por delante en los que aprovechar la oportunidad que nos brindan los descuentos para darle salida a nuestra particular wishlist.

Y todo ello, desde la comodidad de comprar desde casa o disfrutando de una jornada de shopping. Eso sí, sea cual sea tu modus operandi, la clave para afrontar con éxito las rebajas de verano dependerá de que tengamos claro cuáles son esos productos que queremos conseguir para no acabar perdiendo el norte. Así que coge papel y boli (o abre la app del móvil) y empieza a tomar nota. ¡Aquí van nuestros elegidos!

Casual & chic

Si hay algo por lo que el estilo boho destaca (y nos encanta) es, precisamente, su espíritu relajado y chic, ideal para los estilismos más veraniegos. Prendas holgadas, tejidos naturales y complementos con un toque étnico constituyen la base de este estilo, considerado como el casual más apetecible.

¡No pueden faltar!

Porque los detalles importan (y mucho) a la hora de aportar un toque personal a nuestro hogar, las rebajas de verano son la excusa perfecta para renovar la decoración con estilo y a precios mini. Piezas exóticas como éstas son un buen aliado para conseguir remodelar tu casa sin invertir mucho.

Esencia hindú

En ambientes bohemios pero también rústicos o coloniales, los muebles auxiliares made in India cumplen la doble función de ser prácticos y aportar un toque exótico y especial a cualquier espacio. Auténticos tesoros con los que presumir de piezas originales y artesanales… ¡no encontrarás dos iguales!

Si te has quedado con ganas de más inspiración, pásate por nuestra shop online y descubre esos caprichos que creías inalcanzables, ahora con un descuento de hasta el -50%. 3, 2, 1… let’s go shopping!

Imágenes: Secretos de India.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.