Rhea Gupte o la blogger detrás de FUSS

Es inevitable que no capte tu atención. La sensibilidad especial con la que trabaja cada proyecto y su talento creativo le han convertido a Rhea Gupte en una de las blogueras de la India a la que, desde ya, te recomendamos seguirle el rastro.

Su blog, FUSS, es un refugio estimulante en el que desde hace más de cinco años explora su interés por la fotografía, la moda, el arte, los viajes y la escritura. Su perfil, como no podía ser otro, es de lo más variado aunque totalmente conectado. Y es que Rhea ejerce por igual como directora creativa, fotógrafa, estilista o modelo, además de consultora con sede en Goa, lugar al que se trasladó en 2014 desde su ciudad natal, Mumbai.

Aunque el blog nació como un hobby en el que reflejar su estilo personal y visión sobre el mundo de la moda, a día de hoy Rhea le dedica todo su tiempo. Bastan unos minutos navegando por su sitio web para darse cuenta de lo inspirador que resulta su portfolio. Y no sólo los encargos que realiza para otras firmas, sino también los proyectos personales con los que experimenta su particular lenguaje y universo visual.

Posee una narrativa artística que se entiende cuando descubres que es aficionada a escribir ensayos y poesía. La localización, cómo posa, el tipo de encuadre… Todo desprende una delicadeza y un magnetismo que atrapa. Lo dicho, puro talento. ¡Para no perderle de vista!

Imágenes: Uma Damle, Dolly Haorambam, Parizad D y Rhea Gupte.

Tu verano más bohemiodivisor_2

Saca tu lado más bohoSi hay una época del año que nos representa es el verano. Nos pasamos todo el año preparándonos para esta temporada, por eso hemos hecho una guía de estilo boho con las claves que debes seguir si quieres conseguir un look bohemio y exótico.

Para descargártela gratis, sólo tienes que indicarnos tu correo y te la enviaremos. ¡No sólo eso! Hay más sorpresas esperándote, pero si quieres descubrirlas tendrás que apuntarte.


Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.