Piezas clave en tu maleta

No importa lo mucho que hayas viajado o el tamaño de tu armario, la pregunta que a todos nos asalta por igual antes de las vacaciones siempre es la misma: ¿qué me llevo en la maleta?

El problema es que, a menudo, esta cuestión nos viene a treinta y tantos grados (o más de cuarenta), todavía en la ciudad y con unas ganas indomables de que empiecen las vacaciones. Así que entre el calor y el agobio de pensar que no te va a caber todo, acabas por incluir demasiados “por si acaso” y echando en falta (ya en destino) esas piezas que te aseguran el look.

Ahora bien, ¿cuáles son esas piezas versátiles que no pueden faltar? Si lo tuyo es el estilo boho, la clave está en apostar por prendas básicas y carismáticas que te permitan mezclar con acierto.

Y para carisma, las blusas de aires bohemios. A poder ser con algún bordado especial. Son muy fáciles de combinar con unos vaqueros, shorts y hasta con una falda de estampado floral. Un look cómodo y favorecedor con el que dar un paseo matutino frente al mar o disfrutar de una cena en una terraza.

Otro infalible y fetiche estival donde los haya son los vestidos. Eso sí, de algodón para ir bien fresquita y ligera de equipaje. Y es que este básico eterno del verano no ocupa apenas espacio en la maleta por lo que no hay limitación alguna para que incluyas más de un modelo. Los de color blanco, de corte fluido e inspiración ibicenca, no fallan. Como tampoco los que juegan con estampados de estilo étnico.

Si aún con estas piezas sientes que no puedes irte sin añadir tus básicos de fondo de armario, deja un último hueco a los complementos. Está más que comprobado lo mucho que pueden cambiar un look a base de anillos, collares, pulseras y pañuelos de tejidos ligeros o un buen bolso. Imprescindibles, todos ellos, para acertar con estilo nuestra (esperada) cita con las vacaciones.

Imágenes: Collage Vintage, Alice Rises Up y Secretos de India.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.