Recta final de rebajas, ¡ahora o nunca!

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Un dicho de todos conocido y que cobra aún más sentido cuando se trata de aprovechar las últimas gangas en la recta final de rebajas. Y es que parecía ayer cuando, hace ya dos meses, anunciábamos el inicio de la temporada en Secretos de India con los primeros descuentos.

Ocho semanas después (se dice pronto) hay quienes pensarán que ya está “todo el pescado vendido”. Y motivos no faltan en esta locura de descuentos y ofertas. La buena noticia es que todavía quedan algunos flechazos disponibles que tu tarjeta de crédito agradecerá. Porque, seamos realistas, la recta final de rebajas está para darse un capricho (o más de uno, que para eso te lo ganas) antes de que tu wishlist quede estancada hasta la próxima temporada.

Y para muestra, un botón. Bueno, para ser concretos, cuatro. Cuatro botones en los que podrás acceder a un amplio surtido de rebajas para que ni tu armario ni la decoración de tu casa pierdan la oportunidad de conseguir más por menos.

Desde ese vestido de aires bohemios con el que despedir el verano y aprovechar también en otoño, pasando por un bolso banjara con el que completar tus estilismos de todo el año con un toque étnico, hasta una colcha de estilo kantha o un mueble hecho a mano para darle ese soplo de aire fresco que tu casa te está pidiendo.

Aprovecha estos últimos días de agosto para hacerte con tus piezas favoritas ¡antes de que desaparezcan!

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.