En casa de Amber Lewis (o la inspiración deco que necesitas)

Primero fue Pinterest, luego su cuenta de Instagram y, finalmente, su blog. Así es como conocí el trabajo de la diseñadora de interiores Amber Lewis. El clásico recorrido que hay detrás de muchos descubrimientos si no fuera porque todavía me sigo sorprendiendo por su grandísimo talento a la hora de crear espacios de inspiración bohemia y ecléctica.

Como su casa de Los Ángeles. Si te apasiona el mundo de las telas exóticas traídas de otros lugares (¡son mi perdición!) y esa atmósfera relajada que desprende la decoración boho, te va a cautivar.

Y es que hay algo que la hace absolutamente atractiva e inspiradora. Puede que al principio cueste un poco detectarlo pero cuando reparas en los detalles que la hacen única te das cuenta que la mezcla está muy presente. ¡Bendita e inspiradora mezcla!

Sobre todo en los textiles de estampados variados cuya paleta de colores se mueve entre los tonos rosas y azules, y se extiende desde el salón a las habitaciones. El punto exótico (y bohemio) lo aporta su procedencia, como la lámpara con forma de estrella y la alfombra bereber a los pies de la cama, ambas de Marruecos, o el puf de estilo patchwork de la India.

La luz y la apuesta por elementos naturales también ocupan un lugar destacado en el estilo de Amber Lewis y contribuyen a que el conjunto se perciba acogedor, armónico y sin pretensiones. No es de extrañar, visto lo visto, que la decoración de su propia casa le ayudara a llegar lejos con su blog y actual carrera profesional. ¡Y esperemos que por mucho tiempo!

Imágenes: Bryce Covey vía Style Me Pretty.    

Estrena temporada con estilo (boho)divisor_2

Saca tu lado más bohoDescarga gratis la guía deco que María Vázquez de Dr. Livinghome ha preparado para la rentrée. Porque no hay mejor estilo que el tuyo propio, María nos cuenta las claves para mezclar con acierto y conseguir una decoración única que te represente.

Toma nota y no pierdas detalle. Ahora es el mejor momento para darle el soplo de aire fresco que tu decoración te está pidiendo, ¿no crees?

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.