La huella boho de Carley Summers

Vibrante, colorista y con una absoluta inclinación por los textiles de inspiración étnica. Esta podría ser la carta de presentación del trabajo de la estilista y fotógrafa Carley Summers, y su inconfundible huella boho que tanta admiración despierta.

Un trabajo que empieza en su propia casa situada en Carolina del Norte, y de la que si el estilo boho es lo tuyo, no podrás (ni querrás) quitarle el ojo de encima. La sensación que percibes al verla por primera vez es muy similar a cuando te sorprenden con un refrescante cóctel, cuyos ingredientes exóticos te hacen viajar hasta otros rincones.

Especialmente a Marruecos, destino predilecto de Carley a juzgar no sólo por las maravillosas alfombras, cojines y telas que decoran cada estancia, sino también por las inspiradoras fotos que cuelga en su celebérrima cuenta de Instagram. Si todavía no la sigues, interrumpe la lectura y hazlo antes de que se te olvide (en serio, te preguntarás por qué no lo hiciste antes…).   

Volviendo a su casa, la decoración cobra vida gracias a un proceso creado capa a capa sobre una base dominada por el color blanco. Los toques dorados junto a las plantas en todos los espacios aportan cierta frescura mientras que la paleta de colores terrosos escogida para las zonas comunes y los materiales naturales son los encargados de sumar calidez y confort al conjunto.

El resultado es esa huella boho que le acompaña en todos los proyectos que desarrolla como estilista y a los que, por suerte para quienes seguimos su trabajo, fotografía con la intención de que la inspiración siga su curso. Y nosotros, desde aquí, se lo agradecemos.

Imágenes: Carley Summers.

Estrena temporada con estilo (boho)divisor_2

Saca tu lado más bohoDescarga gratis la guía deco que María Vázquez de Dr. Livinghome ha preparado para la rentrée. Porque no hay mejor estilo que el tuyo propio, María nos cuenta las claves para mezclar con acierto y conseguir una decoración única que te represente.

Toma nota y no pierdas detalle. Ahora es el mejor momento para darle el soplo de aire fresco que tu decoración te está pidiendo, ¿no crees?

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.