Secret Yoga Club, mucho más que yoga

“Cada experiencia un misterio y una vivencia única”. Quédate con esta frase y presta toda tu atención. Vuélvela a leer tantas veces como sea necesario aunque es probable que, desde el primer momento, sientas esa irreprimible sensación de querer saber más acerca de Secret Yoga Club. O, lo que es lo mismo, el proyecto de yoga clandestino del que todo el mundo habla.

Y no es para menos. Para empezar, no es un club al uso en el que exista una sede física o se tenga que pagar una cuota. Bien al contrario. Se trata de un movimiento virtual que pretende revalorizar la práctica del yoga a través de encuentros clandestinos en una localización única y secreta que sólo es revelada 24 horas antes del evento. ¿El objetivo? Crear una experiencia irrepetible y transformadora, afirma la propia organización.

Por si esto fuera poco, la actriz y profesora de yoga Carla Sánchez es la encargada de guiar la práctica de yoga en cada encuentro. Toda una suerte pues quienes la conocen alaban la generosidad y naturalidad con las que imparte sus talleres. No sólo en cada Secret Yoga, sino también en las clases que realiza en la plataforma de yoga online Aomm.tv de la que es embajadora, y en otros eventos en los que colabora.

Además, la experiencia se completa al finalizar cada práctica con una propuesta gastronómica saludable en la que no falta picoteo vegano y productos ecológicos. La «excusa» perfecta para terminar de convencerte si es que acaso no lo has hecho ya.

Para participar es tan sencillo como registrarse en su web y estar atento a los newsletters que te envían con las coordenadas del próximo encuentro. También puedes seguirles la pista en su cuenta de Instagram y no perder detalle de lo que se cuece en esta gran comunidad de «yoga yonkies». ¡Nos vemos dentro!

Imágenes: Carlota Gómez y Marienna García-Gallo.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.