Estos son los bolsos boho que amarás en otoño

Hablan por sí solos. La mezcla de texturas, exóticos bordados y, sobre todo, su poder hipnótico, han convertido a los bolsos boho en el accesorio estrella de este estilo. Desprenden tanto carisma que, aún siendo carne de hit estival, no hay look otoñal que se les resista.

Es lo que tiene contar con un diseño étnico cuya elaboración artesanal, como es el caso de los bolsos boho banjara, aporta un plus de originalidad (para alegría de quienes amamos estas piezas). Lo que significa que además de su tremendo potencial para subir exponencialmente el tono de nuestro estilismo, no hay dos iguales.

Por la capacidad que tienen los bolsos boho para hacerse con el papel protagonista del look, es aconsejable que los combines con prendas en tonos lisos. Y es que aunque nos encanta la riqueza que aportan los estampados en un clutch o tipo shopper (sobre todo si son de naturaleza étnica), tampoco es cuestión que lo (nos) sobresaturemos.

Sólo hay que ver cualquiera de estas imágenes para corroborar el golpe de efecto que ejercen los bolsos de estilo boho cuando se opta por básicos como unos jeans o una blusa blanca. Como por arte de magia (es un decir, pues conllevan un gran trabajo hecho a mano), consiguen que un outfit plano o sin mucha sustancia sea 100% deseable. ¿Quién dijo que el otoño fuera aburrido?

Si a ti también se te hacen los ojos chiribitas cada vez que ves un bolso patchwork, multicolor, con espejitos y otros abalorios, estás de suerte. Desde este mismo instante y hasta el lunes 16 de octubre a medianoche, podrás conseguir con el código descuento “BOLSOSBOHO” un -20% en toda nuestra colección de bolsos (pincha aquí). Aprovecha esta oportunidad y ¡hazte con tu modelo favorito!

Imágenes: Cruz Campa para Alice Rises Up, Pinterest y Pinterest.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *