Una casa de estilo vintage que enamora

El amor a primera vista existe y no sólo entre personas. Esta casa de estilo vintage es la prueba de que hay hogares que enamoran nada más verlos y te roban el corazón (para bien). Tanto que sería injusto pedirte que no te precipitaras a maravillarte con cada rincón antes de leer estas líneas…

Aquí todo tiene una historia que contar, empezando por la propia casa de 120 años, situada en un pequeño pueblo llamado Los Belones (Murcia).

Sólo con este dato (más de un siglo en pie) ya es suficiente para caer rendido a sus pies. Un flechazo que su propietaria, Amor González (alma mater de Casta Taller Birdie), sintió hace ya 6 años hasta el punto de convertirla, junto a su hijo y su pareja, en su lugar en el mundo. Qué expresión tan bonita, ¿verdad?

Después de una reforma que duró un año y en la que se esforzaron por mantener su esencia, los 80 metros cuadrados de vivienda y 60 de patio (envidia máxima) dieron paso a una decoración de estilo vintage escogida con mimo y en la que las plantas son una constante en toda la casa.

El mueble decapado del recibidor o el sofá rosa aterciopelado con antiguas cortinas son sólo un anticipo de otros tesoros que completan el resto de estancias. Como el dormitorio principal, salpicado por un amarillo mostaza, piezas con carácter como el baúl antiguo y un suelo de mosaico hidráulico que por sí solo ya viste el espacio. La habitación de su hijo tampoco se queda atrás, con un mapamundi que ocupa toda la pared y varios muebles auxiliares de estilo vintage.

Por si fuera poco (sólo con el interior ya me contentaba), la casa cuenta con un patio presidido por un limonero y muchas plantas. Una suerte de jardín secreto que viene a reafirmar que esta casa de estilo vintage es un flechazo (y de los que duran para siempre).   

Imágenes: Pegasus Producciones vía AD.

Estrena temporada con estilo (boho)divisor_2

Saca tu lado más bohoDescarga gratis la guía deco que María Vázquez de Dr. Livinghome ha preparado para la rentrée. Porque no hay mejor estilo que el tuyo propio, María nos cuenta las claves para mezclar con acierto y conseguir una decoración única que te represente.

Toma nota y no pierdas detalle. Ahora es el mejor momento para darle el soplo de aire fresco que tu decoración te está pidiendo, ¿no crees?

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.