Decoración en Instagram: 7 cuentas de estilo boho para inspirarse

Ya lo dice el refrán popular: “una imagen vale más que mil palabras” y la red social del momento, Instagram, lo sabe. Sobre todo cuando se trata de buscar (y encontrar) inspiración para decorar con mimo y personalidad nuestra casa. Y no será por falta de perfiles que evidencian el auge de la decoración en Instagram. Como estas 7 cuentas que por su contenido genuino y estilo boho se han posicionado entre nuestras favoritas. ¡Apunta!

1. @lacasitademara

Su nombre te da una pista de lo que encontrarás en esta cuenta a la que si te apasionan los espacios con alma bohemia, no querrás quitarle el ojo de encima. Al frente está Tamara Nieto con un gusto especial por la mezcla de estilos y culturas que no duda en compartir a través de su propia casa. Imposible no quedarse prendado de su encanto.

2. @thebohoabode

El color y los textiles del sudeste asiático son la mejor carta de presentación de Corinna, autora de esta cuenta donde el estilo boho coquetea con piezas vintage para crear espacios eclécticos que cuentan con un buen puñado de likes. Te conquistará si lo tuyo es la decoración vibrante, en tonos vivos y rebosantes de fuerza.   

3. @drlivinghome

Si nos sigues desde hace un tiempo sabrás que somos muy fans de María Vázquez, autora del blog Dr. Livinghome a quien ya entrevistamos (puedes verlo aquí). Filias aparte, su cuenta es una ventana de lo más inspiradora a su estilo ecléctico, con un toque boho y muchas plantas que rezuma estilo y creatividad por los cuatro costados (así lo demuestran sus proyectos DIY).

4. @design.junkie

Perú, México, Turquía, la India… toda una delicia visual repleta de textiles y piezas exóticas junto a un universo colorido que su autora, Julieta Tello, da vida en cada uno de sus viajes por todo el mundo. El toque de color que necesitas para llenar de optimismo tu dosis diaria de inspiración en clave deco.

5. @azulbereber

Otro de los must follow que te recomendamos (si es que no la sigues ya). Eso sí, además de inspirarte por la belleza de la artesanía bereber, es probable que sientas unas ganas tremendas de pasar unos días en Marrakech o en su vecina Essaouira. La “culpa” la tiene Anabel, una enamorada de Marruecos que decidió cambiar la ingeniería química por las maravillas de los textiles y piezas artesanas.

6. @igorjosif

¿Se puede alcanzar la felicidad a través de la decoración? El blogger Igor Josifovic, de origen austríaco, así lo cree y demuestra con las imágenes que comparte. Su fascinación por el interiosimo, los viajes y las plantas le ha llevado a convertir a su apartamento situado en Múnich en toda una fuente de inspiración en clave boho.

7. @apartmentf15

Acabamos con esta cuenta a la que siempre recurrimos cuando la inspiración cojea. Te sorprenderá el talento con el que su autora crea cada rincón (de su casa, por cierto), lleno de plantas y una decoración boho muy viajada.

Y a ti, ¿cuáles son los perfiles de Instagram que te arrancan más de un suspiro? ¿Conocías alguna de estas cuentas?

Estrena temporada con estilo (boho)divisor_2

Saca tu lado más bohoDescarga gratis la guía deco que María Vázquez de Dr. Livinghome ha preparado para esta temporada. Porque no hay mejor estilo que el tuyo propio, María nos cuenta las claves para mezclar con acierto y conseguir una decoración única que te represente.

Toma nota y no pierdas detalle. Ahora es el mejor momento para darle el soplo de aire fresco que tu decoración te está pidiendo, ¿no crees?

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

4 comentarios
  • Hola chicos!
    Estaba buscando desde hace tiempo hogares con estilo boho porque estoy en plena transformación en mi casa 😉 Gracias por publicar este post tan chulo! Seguía algunas cuentas, pero otras no… Gracias por este post tan chulo :). Abrazo Feng!

  • ¡Muchas gracias Yasmina! Ojalá te ayuden estas cuentas a dar ese cambio que estás buscando, ¡un abrazo enorme!

  • Muchas gracias por recomendar mi cuenta de Instagram! Es un placer compartir post con algunas cuentas que también eran mis favoritas y otras que ha sido un regalo descubrir.

    Nos vemos pronto en Marruecos,

    Anabel

  • ¡A ti, Anabel! Tus fotos son preciosísimas y consiguen que te entren unas ganas tremendas de poner rumbo a Marruecos <3, ¡un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.