Celebramos nuestro primer aniversario con un regalo para ti

Todavía no nos lo creemos pero ¡estamos de cumpleaños! Nuestra shop online cumple su primer aniversario (¿a ti también se te pasa el tiempo volando?) y no podemos estar más felices.

Han pasado doce meses desde que la shop online de Secretos de India abriera su persiana virtual con una imagen totalmente renovada. Desde entonces nos hemos volcado con toda la ilusión del mundo (no hay recompensa sin esfuerzo, ¿verdad?) para seguir ofreciéndote un viaje sensorial a la India a través de nuestros productos y contenidos del blog.

El camino no ha sido fácil pero aquí seguimos un año después (¡gracias infinitas!), con el mismo cariño y ganas que nos llevaron a crear la tienda online de Secretos de India.

Para agradecerte por hacer posible que esta semana soplemos velas, queremos celebrarlo con un regalo para ti. Y no uno cualquiera. Nada menos que un -30% en toda la web utilizando el código CUMPLESDI. Así, sin excepciones ni letra pequeña. Eso sí, este descuentazo sólo dura 72 horas (hasta el miércoles 4 de octubre a medianoche) por lo que si no te quieres quedar sin él, pásate por la web y date ya mismo un capricho.   

Imagen: Getty Images.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.