¡Adelántate al Black Friday!

Quedan sólo siete sábados para Navidad. Cuesta creerlo, ¿verdad? Apenas un suspiro para que comience esa (temida en ocasiones) carrera a contrarreloj para encontrar el regalo perfecto. Para evitar que las prisas y el estrés acaben con tu paciencia e ilusión, en Secretos de India nos hemos adelantado al Black Friday con descuentos ¡de hasta el -50% en toda la web!

Una buena oportunidad para avanzar tus compras navideñas a precios rebajados o, por qué no, darte algún capricho que se te ha quedado pendiente en tu whislist. Aquí van algunas de nuestras sugerencias.

Inspiración boho

La prensa femenina lo ha bautizado como “el casual más apetecible” y no podríamos estar más de acuerdo. Nos referimos al estilo boho, como ya habrás intuido, cuyo espíritu relajado y chic sigue conquistando cada temporada. Y no sólo con prendas salpicadas por el color y los estampados, sino también con fulares, bolsos y bisutería étnica.

Bienestar interior

Podríamos hablarte de los beneficios que tiene meditar un poquito cada día con un collar mala, de las propiedades relajantes que tienen los inciensos o de la calma que desprenden las figuras de Buda y dioses hindúes hechas en bronce. Podríamos, sí, pero preferimos que seas tú quién compruebe sus efectos positivos.

Mezcla y acierta

Está demostrado (echa un vistazo si no a nuestra sección de home tours): basta con añadir piezas de aquí y allá, a poder ser de vibrantes tonalidades, para conseguir una decoración ecléctica y llena de personalidad. ¿Cómo? Tapices, alfombras, pufs… sin olvidar el exotismo que aportan los muebles auxiliares procedentes de la India, son un buen aliado para lograr ese toque personal que buscamos.

Y hablando de buscar, esto es sólo una muestra de lo que encontrarás en nuestra shop online para el Black Friday: más de 200 productos ahora rebajados con suculentos descuentos. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Secretos de India.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.