Black Friday o por qué adelantar ya los regalos de Navidad

Cada año se repite la misma escena. Te despiertas el 24 con gran parte de la lista de regalos de Navidad por comprar, pensando en que te podrías haber organizado mejor y no acabar estresada, corriendo de un lado a otro. Si esta situación te suena y se ha convertido en la tónica de todas las navidades, ¿por qué no aprovechar los descuentos del Black Friday para ir tachando alguno de los regalos?

Si lo piensas bien, todo son ventajas. La principal y más evidente: los descuentos. Razón de peso para aprovecharse de que todo está más barato y ahorrarnos según apuntan las encuestas, hasta un 80% en muchos de los regalos.

Además, al comprar de manera anticipada evitas que los astros se alineen para que justo el producto que estás buscando, esté ya agotado.

Ser previsora durante el Black Friday también tiene su recompensa pues si eres de las que prefiere la comodidad de comprar desde casa, te puedes enterar antes que nadie de las promociones y ofertas que en muchos casos, sólo se ofrecen en la web. Aparte del hecho de que en casa no hay gente que esquivar o largas colas para esperar.

Eso sí, tener preparada tu lista de regalos y favoritos (tú también te lo mereces) te ayudará a ir a tiro hecho con las compras navideñas y no acabar gastando más de lo que tenías previsto. Aunque si todavía no sabes qué regalar y buscas algo diferente y con un toque exótico, puedes echar un vistazo a los más de 200 productos rebajados hasta el -50% que encontrarás en la shop online de Secretos de India hasta el domingo 26 de noviembre a medianoche. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.