Una hacienda rústica y bohemia con vistas al desierto

Si tuviéramos que escoger entre los home tours que más nos han cautivado por su carácter genuino y especial, esta hacienda rústica y bohemia ocuparía sin duda un lugar destacado. Y aunque es cierto que en esto de hacer listas hay mucho de subjetivo, cuando mezclas un espacio madurado por el tiempo con piezas de aquí y allá que por sí mismas captan toda tu atención, el resultado es una casa con una decoración ecléctica y con alma que difícilmente pasa desapercibida.

Hasta ella llegamos hace un tiempo navegando por una de nuestras webs favoritas (Apartment Therapy) y el flechazo con sus interiores y entorno rodeado por el desierto de Joshua Tree en California fue (como no podía ser de otra manera) inmediato. El hecho de que sus propietarios Sara y Rich Coms, una pareja de diseñadores y artistas, decidieran preservar el encanto de su construcción original de 1949, ya fue motivo suficiente para que despertara nuestra curiosidad.

Sorprende que en menos de un año, hayan dado vida a cada una de las estancias, convirtiendo lo que empezó como una suerte de lienzo en blanco, en una vivienda de vacaciones rústica y bohemia a la que no le falta la calidez de un hogar. ¿Acaso no te has imaginado ya disfrutando de un momento de paréntesis en alguna de las dos sillas colgantes del espacioso salón comedor?

La habitación de invitados tampoco se queda atrás (de hecho, es la mejor parte). Cuenta con un techo que la propia pareja hizo para darle esa sensación única de estar durmiendo en una tienda de campaña, pero sin renunciar a las comodidades (y al estilo). Una lámpara y alfombra de estilo marroquí, encargada de poner la nota de color, y un par de equipales (un tipo de silla artesanal de México) completan el espacio de esta maravillosa casa rústica y bohemia. Y qué espacio, ¿verdad?

Imágenes: Ellie Lillstrom vía Apartment Therapy.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.