Ideas originales para customizar tu ropa con un toque boho

A veces, simplemente, ocurre. Nos compramos cualquier pieza pensando lo mucho que nos gusta y un buen día, nos cruzamos con otra persona que ha optado por la misma prenda o (peor aún), el mismo estilismo. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Sortear esta (desafortunada) coincidencia no siempre es fácil. Pero, ¿y si echaras mano de lo que ya tienes en el armario para customizar tu ropa y darle un toque personalizado?

Si el estilo boho es lo tuyo, tienes al alcance una lista infinita de posibilidades y (aquí viene la mejor parte) sin necesidad de manejar con destreza aguja e hilo. Pompones, cenefas decorativas o incluso los trozos de una funda de un cojín o tapiz de estilo étnico son recursos infalibles y muy resultones a la hora de customizar y añadir un toque boho de lo más original a la prenda en cuestión.

Y es que el universo de los abalorios es tan amplio y rico en colores y estampados, que con un poco de imaginación, unos jeans o una cazadora y algo de pegamento indicado para tejido, puedes customizar tu ropa o complementos y convertirlos en algo único. Echa un vistazo si no a estas ideas DIY que hemos seleccionado para que la inspiración no te falte. Te aseguramos que después de verlas sólo querrás que llegue el momento de ponerlas en práctica y dar rienda suelta a tu creatividad.

¿Con cuál te quedas?

Imágenes: Mytenida.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *