Adornos navideños de estilo boho

Diciembre: para muchos sinónimo de supermercados llenos de turrones, mazapanes y polvorones (y unas temperaturas que nos hacen tirititar de frío), pero también de poner en modo on  la decoración navideña de nuestro hogar. Si este año te apetece sorprender con algo original y diferente, quédate pues hemos seleccionado una decena de adornos navideños de estilo boho que vas a querer fichar.

Lo mejor de todo es que son carne de DIY (de los fáciles, por cierto) y tremendamente asequibles pues la mayoría están elaborados a partir de materiales naturales que todos podemos encontrar (ya vivas en la ciudad o en el campo, con más motivo todavía).

Ramas de pino, abeto, plumas y piñas son el punto de partida que te proponemos para crear tus propios adornos navideños de estilo boho, al mismo tiempo que disfrutas de un ratito creativo y entretenido.

También puedes atreverte a elaborar algunos adornos para el árbol de Navidad utilizando piedras naturales o servirte de unas bolas transparentes para rellenarlas con un poco de purpurina, pompones, musgo, lavanda o lo que se te ocurra. Recuerda que si por algo se caracteriza la decoración de estilo boho es por las notas de color y su aspecto desenfadado. Deja volar tu imaginación pues las posibilidades para vestir tu casa con un toque navideño boho son muchas. Y si no, espera a ver estas ideas, ¡no te podrás resistir!

Imágenes: Julie O’Boyle-Sharp, SoulMakes, Jules Keim, Place of My Taste, Free People y SoulMakes.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *