Un apartamento acogedor donde reinan las telas

Qué gustazo nos da tropezar con espacios personales como este apartamento acogedor, en los que la decoración luce de forma cálida, relajada y natural. Gracias, en buena medida, a ellas, las telas y a una paleta de tonos suave, matizada por algunas notas de color.

El afortunado hallazgo llegó, precisamente, mientras buscábamos inspiración acerca de textiles vintage para el hogar. Y ni qué decir que nos chiflan (por si no lo habías notado ya). Por eso, cuando descubrimos este apartamento situado en el bohemio barrio del West Village (Nueva York), nuestro pulso cardiaco se disparó.

Y no sólo por esa paz y tranquilidad palpables en el ambiente, sino porque puede que sea uno de los hogares más cálidos y acogedores que hemos publicado desde que creáramos a principios de año esta sección de home tours dedicada a casas y espacios únicos con alma bohemia.

Poco importa que la vivienda no tenga más de 40 metros cuadrados. Los techos altos y la cantidad de luz natural que entra ya lo convierten en esa clase de interiores por los que suspiramos.

A nada que te dejas llevar por sus evocadores rincones, te das cuenta que la pasión por las telas es una constante en toda la decoración. Seguro que ya has reparado en los originales tapices que visten la pared del salón, en los cojines estampados y de texturas lisas que aportan diversidad y un extra de confort o en los retales transformados en caminos de mesa…

Se nota que su inquilina, la diseñadora Caroline Z. Hurley es una enamorada del diseño textil y la elaboración artesanal. Un combo que ya de por sí nos seduce muy mucho (y a quién no, ¿verdad?) y que aquí se traduce en un maravilloso ejemplo de apartamento acogedor que esperamos hayas disfrutado tanto o más que nosotros.

Imágenes: Chloe Berk vía Apartment Therapy.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *