Oasis verde de interior

Pocos elementos llenan de vida y decoran cualquier rincón como las plantas. En la repisa de la ventana, junto a otros objetos decorativos y libros en baldas de estanterías, sobre un taburete o mueble auxiliar, en el suelo… Hay tantas opciones (y beneficios) que no es de extrañar que interiores como este inspirador espacio de trabajo, acaben por convertirse en un frondoso oasis verde de interior.

Y ni qué decir que nos encanta esta idea de que las plantas se apoderen de la decoración. La variedad de especies y tamaños que van desde el resistente ficus y la preciosísima monstera pasando por una gran cantidad de plantas suculentas y cactus, consiguen vestir la estancia en cuestión con gran acierto.

Un mérito que corresponde a la estilista, blogger y fotógrafa Jeska Hearne y a su marido Dean. En cuanto te des una vuelta por su cuenta de Instagram te enamorarás sin poder (ni querer) evitarlo de la belleza de sus composiciones en las que, cómo no, casi siempre protagonizan flores y plantas.   

Lo que más nos atrae de este envidiable espacio de trabajo (aka oasis verde) es lo acogedor que resulta y ese aura especial que comparten los interiores invadidos por las plantas, acompañados de algún que otro textil mullido. Es como si el tiempo se detuviera y pudieras dar rienda suelta a tu lado creativo o, simplemente, sentarte a disfrutar de una tranquila mañana de domingo, ¿verdad?

Imágenes: Jeska Hearne & Dean.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.