Un hotel boutique de estilo ecléctico para escaparse del mundo

O, al menos, para rendirse al relax mientras se disfruta de unos días de puro hedonismo. Los suficientes para que sientas el impulso de quedarte a vivir en alguna de las 9 habitaciones (cada una con su propia decoración) que conforman este hotel boutique de estilo ecléctico llamado “Los Enamorados”, situado en el norte de Ibiza.

Su nombre hace honor al sentimiento que te invade cuando te asomas por sus interiores, enriquecidos por una sugerente mezcla basada en el color, la artesanía, el diseño y los hallazgos vintage.

Tesoros traídos de todo el mundo que evidencian el placer por el coleccionismo y el viaje que tienen en común la pareja de propietarios que hay detrás. Él, Pierre Travesir, un exjugador de baloncesto originario de Martinica y, ella, Rozemarijn de Witte, holandesa con una amplia experiencia como editora de revistas de lifestyle. ¿Un plus? Todo está a la venta.

Otro punto a favor que nos ha llevado a querer compartir contigo este paraíso poco convencional creado en 2016 es su atmósfera íntima nada pretenciosa. También, que hayan conservado intacta la arquitectura de los años 60 de este antiguo hostal y, sobre todo, le hayan dotado de una identidad propia hasta convertirlo en un hotel boutique de estilo ecléctico único.

Su aire relajado, de playa (todas las habitaciones tienen vista al mar) intensifica la ya de por sí sensación de confort que desprende su decoración a la que, por más que hayamos visto las imágenes una y otra vez, no podemos quitarle el ojo de encima.

Lástima que la temporada sea sólo de abril a noviembre, aunque teniendo en cuenta que el resto del año lo dedican a viajar por el mundo en busca de nuevas piezas e inspiraciones, la espera merece la pena.

Imágenes: hotel Los Enamorados vía The Style Junkies.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.