Ya están aquí las rebajas online de invierno

¡Por fin! Parecía que no llegaban (sobre todo después del gasto que supone la época navideña de regalos) pero ya están aquí las rebajas online de invierno de Secretos de India.

Si creías que tras el paso de los Reyes Magos tu bolsillo no está para fiestas, espera a ver los descuentos de hasta el -50% que encontrarás en más de 300 productos. Y es que en esto de las rebajas online conviene ser prudentes, sí, pero también dejar hueco para esos flechazos (aka caprichos) que con paciencia aguardan en nuestra whislist.

Como las piezas que te presentamos a continuación, cuyos precios rebajados nos hacen pensar que no hay mejor ocasión que ésta.

Moda y complementos hasta -50%

¿Por qué esperar a que suban las temperaturas para crear tu armario de primavera y verano por menos de lo que tenías pensado? Además, las prendas y accesorios de estilo boho que seleccionamos se mantienen al margen de las tendencias por lo que te aseguras de que sobrevivan temporada tras temporada.

Bienestar y meditación hasta -30%

Cada año sucede lo mismo: nos autoconvencemos de que haremos lo posible (e imposible) para cuidarnos más. No dejes que la rutina y la falta de tiempo sigan haciendo de las suyas y rodéate de esas pequeñas cosas que te pueden ayudar (con tu esfuerzo) a sentirte mejor por dentro y por fuera. ¡Toma nota!

Decoración y muebles al -20%

Darle un cambio de aires a la decoración de casa es más sencillo si además de contar con inspiración en clave exótica y bohemia, tropiezas con artículos deco y muebles con descuentos. La excusa perfecta para llevarte contigo un trocito de la India sin invertir mucho. ¿Más ventajas? Su elaboración artesanal garantiza que cada pieza sea única y diferente.

Antes de terminar, un último consejo: si hay algo que llevas tiempo haciéndole ojitos, no lo dudes ni un segundo o volará. Ya sabes, con las rebajas online de invierno en marcha cobra más sentido que nunca aquello de ¡es “now or never”!

Imágenes: Secretos de India.

Sobre el autor

Periodista y amante de la decoración, el interiorismo y los viajes, siempre en busca de ideas e inspiración. Especializada en marketing y comunicación, desde hace un tiempo me encontrarás en el Dpto. de Comunicación de Secretos de India.

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *